EYE HEALTH VR™

EYE HEALTH VR™

Disponible desde enero 2020
EYE HEALTH VR™ es un kit de realidad virtual especialmente diseñado para oftalmólogos para el diagnóstico de enfermedades oculares y el tratamiento de algunas patologías.

Usos y Beneficios

Desarrollado para tecnologías

TEST DE AGUDEZA VISUAL

Sistema basado en distancias reales reemplaza la vieja tabla Snellen por un diagnostico más preciso.

DIAGNOSIS

El software ayuda a detectar las siguientes enfermedades:

TRATAMIENTO DE PATOLOGÍAS

El kit incluye entrenamiento ocular virtual para patologías de atrofia de músculos oculares.

ANTEOJOS VIRTUALES

Los anteojos virtuales reemplazan las tests de lentes físicas reduciendo tiempo de espera a los pacientes haciendo el trabajo más ágil en clínicas.

VIRTUAL MEDITATION™

 

Experiencia de meditación VR, fotorrealista, de movimiento con los pies para reducción de estrés e inducción de hipnosis 
VIRTUAL MEDITATION™ : Los pacientes entrar en un mundo-sueño inmersivo y fotorrealista con paisajes sonoros binaurales por los cuales puede caminar con sus propios pies, agacharse, sentarse… y acostarse. 

Sistema de inteligencia artificial permiten que el entorno cambien y que nuevos mundos surjan a partir de los comportamientos del paciente. 

VIRTUAL MEDITATION™

PHOBIA FIGHTER™ es nuestro kit de VR para el tratamiento de fobias. Conectada a sensores de presión y pulsaciones permite al profesional llevar un registro de los diferentes grados de exposición y la mejora del paciente. El kit incluye el tratamiento de las siguientes fobias:

  • Aerofobia
  • Acrofobia
  • Agorafobia
  • Andro and Ginefobia
  • Aracnofobia
  • Claustrofobia
  • Zoofobia
Acrofobia

Acrofobia

Desde precipicios hasta rascacielos

Zoofobia

Zoofobia

Exposición gradual ante una ampla gama de animales animados

Aracnofobia

Aracnofobia

Exposición gradual a arañas animadas

Aerofobia

Aerofobia

Inclinación y vibración física

FORESTS OF ME™

También encaramos el tratamiento psicológico desde una perspectiva psicoanalítica. FOREST OF ME™ es una compleja experiencia en realidad virtual donde eventos cuidadosamente diseñados disparan respuestas emocionales en el usuario. Con la ayuda de inteligencia artificial diferentes imágenes arquetípicas surgen como resultado del comportamiento del paciente y pone al usuario en un viaje hacia el centro de su trauma.

Basado en los estudios de Joseph Campbell sobre los trabajos de Freud y Jung, esta experiencia busca simular la experiencia con la ayahuasca en el entorno controlado de la consultorio del terapeuta.

× Contactar un asesor comercial