™ 

HOLOLED™ es la división de VirtualWorld de tecnologías holográficas

LOS HOLOGRAMAS SON REALES

Hololed ofrece diferentes tipos de tecnología holográfica

- Holofans

- Film Holográfico

- Holografía Interactiva

HOLOFANS™

El Holofan es un ventilador de plástico recubierto de tiras de led el cuál, al girar a una velocidad mayor a la obturación del ojo humano, una imagen es creada que parece estar flotando en el medio del aire..

MUROS HOLOGRAFICOS

Muchos Holofans en sincronización crean una gigantesca pared holográfica que proyecta enormes modelos 3D que hacen al cliente sentir que estuviesen abriendo los ojos por primera vez. 

FILM HOLOGRÁFICO

Esta tecnología es frecuentemente usada para mostradores u holografía gigante.

HOLOGRAFIA INTERACTIVA

¿Te acordás de esas pantallas transparentes de las películas de ciencia ficción? Bueno, ya no es más ciencia ficción. Gracias a muestra tecnología holográfica interactiva es ahora una realidad. Nuestras pantallas holográficas son usadas en stands y en muestras de productos.  

ASISTENTE VIRTUAL

Nuestra Asistente Virtual son representaciones holográficas de personas. Muy usado para conferencias, llamadas holográficas, clases a distancia y asistencia para stands.  

 

VIRTUAL ASSISTANT

Encabezado 1

EXPERIENCIAS MULTISENSORIALES

VirtualWorld  se asocia con                   para crear la experiencia más inmersiva del mercado. Nuestas tecnologías visuales y sonoras activan eventos físicos como aromas, viento, y vibraciones que sumergen al cliente en una completa estimulación de todos sus sentidos. 

VIBRATION

SCENT

BASS

WIND

AIR SHOT

MOTION

Lumma Logo.png
 
 

MAPPING INTERACTIVO

El mapping reacciona y cambia según los movimientos del usuario, dándole al potencial cliente la sensación de que el espacio a su alrededor cambia.

Solicitá Presupuesto
arrow&v

© 2019  VirtualWorld